martes, 1 de noviembre de 2011

La Sanación Cuántica


La actual energía que está entrando en nuestro plantea, empuja a las personas que ya estamos en el camino de la transformación, a ir a la par con ella, en estos momentos su finalidad es que la persona tenga un contacto mayor con su ser consciente, dejando en otro plano el cuerpo, las emociones y los pensamientos, a través de la sanación cuántica se nos abre una gran puerta que nos lleva precisamente a eso, a ser conscientes de la consciencia pura. A comprender el verdadero significado de la unidad y a entender verdaderamente la fuerza de nuestro ser. Empezaremos con un ejercicio introductorio: Mantén la mano en alto, con la palma mirando hacia ti y busca la línea o arruga horizontal que discurre por la parte baja de tu mano, por encima de la muñeca. Localiza la misma arruga horizontal en la otra mano. Coloca ambas muñecas juntas de manera que las dos rayas se alineen exactamente. A continuación, junta con cuidado las manos y dedos. Las manos deben alinearse perfectamente adoptando la postura de oración.

Procura que ambos dedos corazón estén en línea. Deben tener la misma longitud, aunque tal vez uno sea más largo que otro. Deberás elegir entonces el más corto. Separa las manos y apóyalas en tu regazo, fíjate, y hazte consciente del dedo corazón de una mano y piensa. ”Este dedo crecerá”. No muevas el dedo. Solo hazte muy consciente de él. Permanece así un minuto. Pon toda tu atención concentrada en el dedo corazón. Después del minuto, vuelve a medir la longitud de los dedos usando como guía las líneas de las muñecas, igual que antes. ¡Listo! !Tu dedo ha crecido! Parece un milagro ¿has sentido sorpresa, asombro? Ese es el efecto que produce un milagro en nosotros. Albert Einstein descubrió este secreto:”Solo hay dos maneras de vivir tu vida, una es como si nada fuese un milagro. La otra es como si todo fuese un milagro”.

Antes de hacer el ejercicio te explicaste a ti mismo lo que deseabas que sucediera, solo pensabas en una cosa: “este dedo crecerá”. Y entonces sucedió, sin que tuvieras que hacer ninguna cosa más, ni física ni mental. El único ingrediente que añadiste fue consciencia. Es lo único que necesitamos para hacer cualquier cosa.

La consciencia es la fuerza motriz de todo lo que sabemos, vemos y sentimos, y una vez que seas consciente de ello, tu vida fluirá sin esfuerzo como un río que desemboca en un mar lleno de posibilidades.

¿Alguna vez te has preguntado que hay en el fondo de tu mente? ¿Alguna vez te has quedado sin pensamientos?

El pensamiento procede de alguna parte, no somos conscientes de ello, pero tiene un origen y ese origen es la nada, el vacío, Podemos decir que el pensamiento está presente desde el momento de nuestra primera respiración hasta la última. Si los pensamientos son energía y si nunca se agotan, entonces podríamos razonar que la fuente del pensamiento es un suministro de energía inagotable. También podríamos sacar de todo ello la conclusión de que podríamos beneficiarnos mucho en caso de que pudiéramos aprovechar directamente nuestra fuente de pensamientos. No somos los primeros en reconocerlo, los grandes sabios insisten en su estudio y en su práctica desde hace muchos años. Ahora practica un poco más: Siéntate cómodamente y cierra los ojos, continuación, pon atención a tus pensamientos, síguelos allá donde te lleven. Limítate a observar cómo van y vienen. Tras haber observado tus pensamientos entre 5 y 10 segundos, hazte a ti mismo esta pregunta y luego permanece muy atento para comprobar que sucede justo después de haber formulado la pregunta. Esta es: ¿de dónde vendrá mi próximo pensamiento? Hazlo y observa.

¿Qué ha pasado? ¿Has notado una pequeña pausa en tu pensamiento mientras esperabas el siguiente? ¿Te has fijado en el espacio, en el intervalo entre la pregunta y el siguiente pensamiento? Bien, ahora repite el ejercicio. Observa de cerca el intervalo cuando se produzca. La atención descubrirá el intervalo, el espacio entre pensamientos. Ese intervalo es el origen del pensamiento. Puede ser fugaz, pero no por eso deja de aparecer. Al ir haciéndote consciente de manera asidua de esa pausa mental, esta empezara a obrar milagros en ti.

Repite el ejercicio durante unos minutos, observa la cantidad de pensamientos que acuden a ti, no los analices, déjalos pasar como si fueran una película en la que tu eres solamente el observador. Intenta pillar al pensamiento cuando aparezca y anúlalo, permanece como un gato esperando a que salga el ratón y cázalo. Sigue observando cuantos pensamientos llegan a ti, contrólalos, e intenta pararlos, para descubrir la consciencia pura en ellos, el intervalo, la pausa que te lleva a sentir el vacío, después de unos minutos, observa cómo te encuentras, como te sientes, si notas relajación, si el pensamiento es más sosegado, tranquilidad, paz…

Ya esta, lo único que has hecho es observar el intervalo entre pensamientos y automáticamente, sin esfuerzo, tu cuerpo se ha relajado y tu mente sosegado. Eso es lo que ocurre cuadro empiezas a funcionar y a vivir en los niveles más tranquilos de la mente.

Repite estos ejercicios a diario, puedes hacerlos en principio con los ojos cerrados, y luego pasar a tenerlos abiertos, acostúmbrate a ser consciente de tu consciencia pura en todo momento, no pienses en nada, solo abandona tus pensamientos y dedícate a lo que haces, andar, trabajar, leer, etc… Practica el no-pensamiento. Con la practica descubrirás que en el no pensar, en ese gran vacío se encuentra la plenitud, el todo, lo eterno, lo ilimitado y podrás aplicarlo en tu vida de una manera sencilla para obtener todo aquello que deseas, pues la consciencia pura es perfecta, es eterna, ilimitada y su fuente es enormemente sabia y plena, abandónate en ese vacío sin miedo y descubrirás tu verdadero poder. Bien, esto es un poco introductorio, cuando domines la técnica del no pensar, podrás llevar este tesoro a otros fines como la sanación cuántica, algo maravillo y sencillo, inmediato y sin necesidad de ningún esfuerzo. Aplicable a cualquier enfermedad tanto física, mental o emocional. Algo realmente milagroso para ti y para todos los que te rodean. El mundo de la cuántica se pone a nuestro alcance ahora, por que el momento de ser verdaderamente conscientes de nuestro ser ha llegado, únicamente siendo consciente de la consciencia pura de tu ser, podrás seguir trasmutando y evolucionando, podrás seguir caminando hacia donde nos lleva esta etapa de vida terrenal, a ser lo que verdaderamente eres, un ser espiritual viviendo una experiencia física.

Lecturas recomendadas para ampliar tus conocimientos: El secreto de la vida cuántica, de Frank kinslow, La curación cuántica, de Frank kinslow El poder del ahora, de eckhart tolle Caminado con ángeles, de René Muy Película más allá de la luz, de René Mey Videos de Suzanne Powell Pedro Romaniuk, José arguelles,leonad Horowitz, Victor Drossa, entre otros.

Hay actualmente cantidad de personas que están en la línea de la conciencia pura, te menciono unos pocos, hay muchos caminos para llegar a la meta, deberás elegir el que creas más conveniente para ti. LO IMPORTANTE NO SON LAS CIRCUNSTANCIAS, SOLO EL ESTADO DEL SER IMPORTA

Escrito por Ana Belén

No hay comentarios:

Publicar un comentario